Impresionante finca en venta en Javea con una increíble amplitud y tranquilidad

Destacado
1850000
Camas: 5
Baños: 6
4340 m2

Descripción de la Propiedad

Esta impresionante finca en venta en Javea es realmente una propiedad impresionante.
Situada a poca distancia de las impresionantes playas de Jávea, los campos de golf y el centro de la ciudad, esta finca tradicional no carece de espacio.
Se accede a través de un largo camino privado, la fantástica finca descansa en una parcela ajardinada de 4000m2 de terreno urbano que cuenta con un amplio aparcamiento pavimentado, árboles maduros, céspedes cuidados y una gran piscina. También hay una completa cocina de verano, lista para disfrutar de la vida exterior de los veranos en España.
Los jardines y las terrazas ofrecen privacidad, tranquilidad y sol durante todo el día.
Esta es realmente una propiedad única, no sólo mirando a las dimensiones, sino también en la calidad de la propiedad. ¡La atención al detalle y la renovación comprensiva ha conservado el encanto español original de la propiedad y tiene algunas características arquitectónicas espléndidas como las puertas antiguas que son lo suficientemente altas como para montar su caballo en la propiedad si así lo desea!
La distribución de la propiedad principal es todo en un nivel. La puerta principal de acceso a la zona de estar principal, que consta de un largo hall de entrada, sala de estar, comedor, una amplia cocina moderna con una cocina tradicional con una sala de lavandería exterior y la suite principal cavernoso con un impresionante vestidor y baño. Junto a la casa principal se encuentra la zona de invitados con su propia sala de estar, comedor, cocina y tres habitaciones con baño.
En la planta baja hay otra zona de invitados con otra sala de estar, cocina, baño y dormitorio.
También hay un garaje doble y un amplio espacio de almacenamiento en el ático que podría convertirse en más espacio de vida si hay una pequeña posibilidad de que el terminar existan sería demasiado pequeño para el nuevo propietario.
Las zonas de estar se abren a una profunda y tradicional «Naya», la terraza sombreada que da a la piscina, terrazas y jardines.
Toda la propiedad se calienta con radiadores de gas y unidades de aire acondicionado caliente y frío.
Mantenido a un nivel encomiable, esta es una propiedad impresionante que está listo para disfrutar.

Características

  • Property ID:
    DG6281A
  • Metros Cuadrados:
    4340 m2
  • Home Area:
    563 m2
  • Camas:
    5
  • Baños:
    6
  • Garages:
    2
  • Precio:
    1850000
  • Estado de la Propiedad:

También te puede interesar: